Tras negociaciones y afectaciones por la escasez de conductores

Uber integra taxis de Nueva York a su plataforma 

La alianza reforzará la flota de conductores de Uber; por su parte, los choferes de taxis ampliarán su gama de viajeros gracias a la app 

Al solicitar un Uber, los usuarios podrán ser recogidos por un taxi amarillo.
Al solicitar un Uber, los usuarios podrán ser recogidos por un taxi amarillo.Foto: Especial.
Por:

Ciudadanos estadounidenses podrán abordar un tradicional taxi en Nueva York al solicitar un Uber, pues esta plataforma integró a su flota a esta amplia red.

Luego de negociaciones y afectaciones por la escasez de conductores, Uber, que llegó a la ciudad en 2011, informó que ahora en su aplicación los usuarios podrían ser conectados con un taxista de las clásicas unidades amarillas.

Y se reveló que el precio será similar, pues estas unidades contarán como el servicio de las unidades de Uber X.

Mientras algunas ciudades y países buscan una mayor regulación de este servicio, la empresa destacó que gracias a esta alianza reforzará su flota de conductores, mientras que estos choferes ampliarán la gama de viajeros gracias a la app en sus teléfonos.

De acuerdo con medios locales, esta ciudad es el mercado más grande de esta plataforma en todo Estados Unidos y con esta estrategia Uber atrae a los conductores rivales que ya alistaban o habían lanzado su software para contratar sus servicios por app.

Este acuerdo no implica ajustes en la entrega de comidas o paquetes, esto al recordar que el envío de alimentos superó durante la pandemia los viajes de usuarios debido al aislamiento.

lemm.