No todos están de acuerdo

Universidad de Estados Unidos castigará a quien no use lenguaje inclusivo

Advierten que habrá consecuencias para quien no respete y use el lenguaje inclusivo

La bandera del género no binario; universidad de Estados Unidos castigará a quien no use lenguaje inclusivo
La bandera del género no binario; universidad de Estados Unidos castigará a quien no use lenguaje inclusivoFoto: Especial
Por:

La Universidad Point Park de Pensilvania va a aplicar castigos a quien no hable con lenguaje inclusivo.

El tema del lenguaje inclusivo está dividiendo opiniones y desatando muchas críticas, pero también quejas. Por ello, dicha universidad quiere que todos los estudiantes lo usen.

La Oficina de Equidad e Inclusión de la universidad, informó que se están contemplando castigos para los alumnos que no usen el lenguaje inclusivo como debe ser.

No están de acuerdo; dicen creer "en la ciencia"

Información sobre la identidad de género, los pronombres que hay que usar y el respeto al nombre que cada persona quiera tener, son cosas que todo el que estudie en esta escuela debe saber.

De acuerdo con Diario Presente, un estudiante dijo que las políticas de la escuela van “en contra de los sistemas de creencias de muchos, especialmente de los conservadores”.

Así como hay muchas personas que se sienten afectadas por quienes no usan este lenguaje, también está surgiendo la inconformidad de quienes dicen creer “en la ciencia”, y no estar siendo tomados en cuenta. 

AHM