Lo cubren con plástico

Vagabundo muere en una panadería en Brasil y se niegan a cerrar

Un vagabundo murió en un local ubicado en Ipanema, Brasil; cercaron el cuerpo para evitar que los clientes tuvieran contacto

El vagabundo presuntamente estaba en tratamiento contra la tuberculosis
El vagabundo presuntamente estaba en tratamiento contra la tuberculosisFoto: Pixabay
Por:
  • La Razón Online

Un vagabundo murió en un local ubicado en la plaza de Nossa Senhora da Paz en Ipanema, Río de Janeiro, Brasil. El cuerpo permaneció cubierto por plásticos durante dos horas hasta que fue recogido.

De acuerdo con el diario 'Globo', el local permaneció abierto con el cadáver del hombre tapado en el suelo. lo que impactó al periodista Joaquim Ferreira dos Santos y lo plasmo en su columna de opinión.

"El hombre muerto en el suelo de la panadería era el mismo que entraba todos los días a pedir un café con pan y mantequilla. Era un mendigo que presuntamente estaba en tratamiento contra la tuberculosis", explicó Ferreira dos Santos.

La muerte del hombre ocurrió alrededor de las 08:00 horas del pasado viernes 27 de noviembre, cuando apareció por el local para pedir un poco de comida.

El periodista también contó que la panadería lo cercó con varias sillas con el objetivo de mantenerlo apartado de los clientes.

"Nadie tuvo humanidad cuando estaba tirado en la calle. Ahora que murió en mi panadería quieren que yo tenga humanidad", explicó el responsable del establecimiento al periodista.

JVR