"Jesús era alegre", dicen

A sacerdote le da un ataque de risa en plena misa y se vuelve viral (VIDEO)

Todo comenzó porque al músico que lo acompañaba en la misa se le reventó una cuerda de la guitarra; el religioso trató de ocultar la risa, pero no lo logró

Sacerdote tiene ataque de risa en plena misa
Sacerdote tiene ataque de risa en plena misaFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

En redes sociales se viralizó el momento en que un sacerdote tuvo un ataque de risa frente a todos sus feligreses en plena misa virtual.

Los hechos ocurrieron en Brasil, y el sacerdote que protagoniza este cómico momento se llama Fabrício Rodrigues, quien no pudo contener la risa luego de que uno de los músicos sufriera un pequeño accidente.

Todo quedó captado en video y el clip se difundió a través de TikTok en donde el momento del ataque de risa se viralizó.

Lo que pasó fue que el sacerdote estaba frente a la cámara y estaba siendo acompañado por un músico, en la grabación se puede escuchar la canción que estaba tocando, pero de repente el sonido de la melodía cambió cuando al músico s ele reventó una cuerda de la guitarra.

En lagrabación se oye el crujido de la cuerda y el músico continúa con su canción a capela mientras Fabrício Rodrigues empieza a reírse.

El sacerdote intenta beber el vino del cáliz, pero lo deja en la mesa y se tapa la cara entre risas. Finalmente logra beber, pero mientras limpia la copa no puede dejar de reírse.

Fabrício Rodrigues causó sensación en las redes y muchos usuarios celebraron la alegría que transmitía: "Jesús era alegre, por lo que nosotros siempre deberíamos estarlo. Me divertí mucho".