En Reino Unido

Vegano muere por COVID-19 al rechazar vacuna probada en animales

Glynn Steel estuvo dos semanas internado antes de morir por COVID-19; era vegano y no se vacunó porque afirmaba que los biológicos fueron probados en animales

Glynn Steel estaba a dos meses de cumplir 55 años; murió el pasado 16 de noviembre. Tenía planeado retirarse y pasar más tiempo viajando y principalmente cuidar animales
Glynn Steel estaba a dos meses de cumplir 55 años; murió el pasado 16 de noviembre. Tenía planeado retirarse y pasar más tiempo viajando y principalmente cuidar animalesFoto: Especial
Por:

Glynn Steel, un hombre vegano de 55 años que vivía en Reino Unido, murió luego de estar infectado de COVID-19, virus del que no se vacunó ya que rechazó los biológicos por haber sido probados en animales durante su proceso de experimentación, reveló su esposa.

De acuerdo con información del medio británico Mirror, Steel estuvo internado por dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Real en Worcestershire, lugar al que llegó luego de presentar fuertes síntomas ocasionados por coronavirus.

Emma Steel de 50 años y esposa de Glynn, dijo que lo último que escuchó decir a su pareja fue que hubiera deseado vacunarse.

“Lo último que me dijo Glynn fue ‘nunca me sentí tan enfermo, desearía haberme puesto la vacuna’. Fue desgarrador”.

Emma Steel

La viuda relató que el hombre amante de los animales suplicó por la vacuna cuando estaba en cuidados intensivos, antes de ir al área de soporte vital, “pero dijeron que era demasiado tarde”.

Añadió que, tras el fallecimiento de su esposo, ahora se enfrentará a un “futuro vacío sola” y exhortó a que las personas se vacunen.

“Era un alma muy gentil, era vegano y no quería la vacuna contra el COVID porque se probó en animales”, puntualizó Emma Steel.

Glynn Steel estaba a dos meses de cumplir 55 años; murió el pasado 16 de noviembre. Tenía planeado retirarse y pasar más tiempo viajando y principalmente cuidar animales.

KEFS