Un Boeing 777-200

VIDEO: Avión pierde partes de uno de sus motores y aterriza de emergencia en Denver

Un avión de United Airlines sufrió una falla mecánica en pleno vuelo, por lo que perdió grandes partes de uno de sus motores; aterrizó de emergencia en Denver

Un vuelo de United Airlines sufrió una falla mecánica, por lo que perdió grandes partes de uno de sus motores en pleno vuelo.
Un vuelo de United Airlines sufrió una falla mecánica, por lo que perdió grandes partes de uno de sus motores en pleno vuelo.Foto: Especial.
Por:

Un vuelo de United Airlines sufrió una falla mecánica, por lo que perdió grandes partes de uno de sus motores en pleno vuelo, que fueron a caer en un vecindario de Colorado, Estados Unidos.

La aeronave Boeing 777-200 trasportaba a 200 pasajeros y logró aterrizar con seguridad en el Aeropuerto Internacional de Denver, sitio de donde partió.

En un video grabado por uno de los pasajeros durante el aterrizaje se aprecian los graves daños sufridos por el motor derecho del aparato.

Algunos usuarios de redes sociales lograron captar el momento en el que partes del motor cayeron en un vecindario en Colorado. 

"Algunos de los escombros cayeron en Commons Park y en los vecindarios de Northmoor y Red Leaf", señalaron las autoridades. 

Además, indicaron que trabajan para localizar los escombros del avión de United Airlines. 

Usuarios de redes sociales reportaron la caída de las partes del avión.
Usuarios de redes sociales reportaron la caída de las partes del avión.Foto: Especial

Hasta el momento no se han reportado personas heridas.

El vuelo 328 de United Airlines se dirigía a Honolulu. La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos junto con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, investigarán el incidente. 

JVR.