Tiene 23 años

VIDEO: Ciclista roba celular a mujer, pero novio lo atropella y luego lo someten

Un hombre fue atropellado y sometido luego de haberle robado el celular a una mujer, cuyo novio lo embistió con su auto en Brasil; se desató una persecución

Un sujeto atropelló a un joven ciclista de 23 años que acababa de robarle el celular a su novia, quien se encontraba en la calle en Vila Velha, en Brasil.
Un sujeto atropelló a un joven ciclista de 23 años que acababa de robarle el celular a su novia, quien se encontraba en la calle en Vila Velha, en Brasil.Foto: Especial.
Por:

Un sujeto atropelló a un joven ciclista de 23 años que acababa de robarle el celular a su novia, quien se encontraba en la calle en Vila Velha, en Brasil. Luego se desató una persecución para capturar al ladrón.

De acuerdo con los reportes, el joven de 23 años iba a bordo de una bicicleta y aprovechó la distracción de su víctima para arrebatarle el celular

Sin embargo, no contaba con que la pareja de ella estaba muy cerca y fue testigo del atraco, por lo que utilizó su auto para evitar que escapara.

El joven cayó de la bicicleta, pero siguió corriendo; no obstante, peatones y ciclistas que se percataron del hecho ayudaron a capturarlo.

Una de las personas que ayudaron le dio una patada, por lo que el ladrón cayó sobre la carretera, donde fue golpeado por motociclistas que también llegaron al apoyo.

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió en el barrio de Itapuã, en Vila Velha, estado de Espíritu Santo, a finales de febrero.

El hombre fue detenido y trasladado a un hospital para ser atendido antes de ser llevado a la comisaría donde fue multado por el delito de robo.