Suman 22 heridos y un muerto

VIDEO: Así derribaron aficionados de Kansas a uno de los tiradores en desfile tras Super Bowl

Tras el desfile de campeones del Super Bowl LVIII, aficionados de los Chiefs de Kansas City contienen a uno de los presuntos agresores

Aficionados de Kansas derribaron a uno de los tiradores en desfile tras SB.
Aficionados de Kansas derribaron a uno de los tiradores en desfile tras SB.Foto: NFL
Por:

En medio del bullicio y el caos tras el mitoteo en el desfile de campeones del Super Bowl LVIII, aficionados de los Chiefs de Kansas City demostraron su valentía al intervenir ante uno de los tres presuntos agresores.

En las imágenes compartidas por la red social X, se observa cómo un sospechoso, vestido con una chamarra café y pantalón claro, intenta escapar entre los fanáticos que se reunieron para celebrar la victoria de su equipo este miércoles 14 de febrero. Sin embargo, la rápida reacción de los presentes evitó que huyera.

En un acto de coraje y solidaridad, un hombre derriba por la espalda al individuo, acto en el que ambos caen al suelo, mientras otros aficionados se unieron a la acción para contenerlo hasta que llegaron los policías para detenerlo; hecho que en redes sociales elogiaron por su heroísmo, como la cuenta @NFLNotifications.

De acuerdo con la última actualización de la Jefa de la Policía de Kansas, Stacey Graves, suman un muerto y 22 heridos, entre ellos hasta ocho menores de edad, así como tres tiradores detenidos, quienes no fueron identificados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT