'Típico por estar con el celular'

VIDEO. Por descuido de su madre, niña queda prensada en escaleras eléctricas

Los dedos de una niña de 2 años se atoraron en las escaleras eléctricas de un centro comercial, las cuales fueron detenidas de inmediato para que no sufriera amputación

Niña de 2 años queda prensada en escaleras eléctricas de centro comercial por  descuido de su madre.
Niña de 2 años queda prensada en escaleras eléctricas de centro comercial por descuido de su madre.Foto: Twitter @AlertaMundial2
Por:

Una pequeña de 2 años quedó atorada de los dedos de una de sus manos cuando intentó subir unas escaleras eléctricas en un centro comercial.

Esto sucedió en el centro comercial Plaza Mundo, ubicado en el municipio de Apopa, en El Salvador, donde las escaleras eléctricas fueron detenidas de inmediato para que la menor no sufriera amputación en sus dedos.

En los videos captados por las cámaras de videovigilancia, se ve cómo personal de protección civil del centro comercial ayuda a la pequeña a liberarse, mientras la madre de la menor la abraza para que no se mueva. 

'De seguro iba viendo el celular'

Tras unos minutos, la pequeña fue liberada, no obstante se desconoce si sufrió alguna lesión en la mano. En tanto, testigos del accidente señalaron que la menor quedó atorada en las escaleras eléctricas por un descuido de su madre.

En redes sociales, algunos usuarios opinaron que muy probablemente la mujer no se dio cuenta que su hija puso la mano en el escalón de la escalera eléctrica por ir viendo videos en el celular.

"A un costado del ascensor hay una imagen donde dice que los menores deben ir de la mano o cargados por el adulto", "Pero en que cabeza no estar pendiente de la bebé", "Típico por estar con el celular", "Cómo que es muy común que los niños estén pasando por eso muy seguido. Es una irresponsabilidad total de los papás el hecho de querer dejar que los niños hagan lo que quieran", fueron algunos de los tantos comentarios.

En tanto, otros usuarios señalaron que el centro comercial debería tener mejor seguridad para evitar este tipo de accidentes; "Qué horror lo que le pasó a esa niña. Espero que se recupere pronto y que no le queden secuelas. Los centros comerciales deben tener más cuidado con la seguridad de las escaleras eléctricas", escribió una usuaria de X.

Síguenos en Google News

DAN