Ahora está a salvo

VIDEO. Elefante escapa del circo y recorre calles de Montana antes de ser capturado

Un elefante logró escapar de un circo ambulante y vagó por las calles de la ciudad Butte en Montana, Estados Unidos, antes de ser capturado sin ninguna lesión

Elefante escapa del circo y recorre calles de Montana antes de ser capturado.
Elefante escapa del circo y recorre calles de Montana antes de ser capturado.Foto captura de video: @NBCMontana
Por:

Un elefante logró escapar de un circo ambulante y vagó por las calles de la ciudad Butte en Montana, Estados Unidos, antes de ser capturado sin ninguna lesión.

El animal evidentemente nervioso cruzó corriendo la avenida y paralizó el tráfico mientras un cuidador intentaba alcanzarlo. Afortunadamente, el animal fue acorralado de manera segura en el centro cívico sin sufrir lesiones gracias a la rápida respuesta del personal y las autoridades locales.

Imágenes tomadas por la cadena NBC en Montana mostraron al imponente paquidermo caminando mientras los automóviles se detenían y sus conductores observaban sorprendidos la escena.

Posteriormente, se vio parado en el césped de una casa al elefante fugitivo del Jordan World Circus, que actualmente visita Butte."El elefante ahora está a salvo con sus cuidadores", confirmó NBC y los transeúntes le comentaron al medio que antes de capturarlo éste hacía del número dos en un césped.

El gerente del Centro Cívico de la región, Bill Melvin, confirmó que el animal se escapó del circo ambulante mientras sus cuidadores lo bañaban afuera del centro cívico; sin embargo, el animal fue sorprendido por un vehículo que pasaba, lo que lo asustó y desencadenó su huida.

(Con información de Montserrat Méndez)

JVR