Lo amarran al asiento

(VIDEO) Pasajero amenaza con abrir la puerta de un avión durante vuelo

Hombre enloquece durante su primer vuelo en avión y causa momentos de miedo

Hombre "se vuelve loco" en un avión y amenaza con abrir puerta
Hombre "se vuelve loco" en un avión y amenaza con abrir puertaFoto: Especial/Captura
Por:

En su primer vuelo en avión, un hombre enloqueció y terminó siendo amarrado a su asiento por los auxiliares de vuelo y por pasajeros.

En el vuelo de la aerolínea Ryanair, que iba de Sevilla (España), a Budapest (Hungría), un pasajero se puso agresivo, comenzó a patear asientos y gritó a varias mujeres que iban sentadas cerca de él.

Además, amenazó con utilizar un bolígrafo para atacar a alguien y se acercó a una puerta de la nave dispuesto a abrirla.

Hombre enloquece en avión e interviene el piloto

Uno de los pasajeros trabaja como guardia de seguridad y se ofreció a ayudar, pero los auxiliares se negaron; sin embargo, cuando el hombre se puso incontrolable, aceptaron su ayuda y finalmente lo inmovilizaron con un cinturón de seguridad, de acuerdo con Diario de Sevilla.

Por algún motivo el sujeto estaba enfurecido, al grado de que el piloto tuvo que abandonar la cabina e ir a ayudar a los demás, pues hubo pánico a bordo.

Cuando el avión aterrizó con todos a salvo, la Policía estaba en el aeropuerto esperando por el culpable del mal momento, y lo arrestó. 

AHM