El agresor ya fue detenido

Un VIDEO muestra agresión a adolescente en la calle; perdió la vida sin ser auxiliada

Una joven fue golpeada y apuñalada en el vecindario Rohini, al norte de Nueva Delhi, India; a la par de los hechos, decenas de peatones caminaban por la misma calle sin inmutarse

Autoridades calificaron de “triste” lo ocurrido el fin de semana, pues los criminales actúan sin que ni la Policía ni la población responda, pese al grado de violencia.
Autoridades calificaron de “triste” lo ocurrido el fin de semana, pues los criminales actúan sin que ni la Policía ni la población responda, pese al grado de violencia.Foto: Especial
Por:

Una adolescente de 16 años fue apuñalada brutalmente en la vía pública en India sin que ninguna persona interviniera para detener el ataque, pese a que varias personas pasaban por la zona.

En un video de las cámaras de seguridad se observa el momento en que la joven —de quien no se reveló nombre—, es golpeada y apuñalada hasta la muerte en el vecindario Rohini, al norte de Nueva Delhi, presuntamente el pasado 28 de mayo; de inmediato la grabación se volvió viral y despertó la indignación nacional.

Lo más inquietante de la situación es que varias personas caminan a un costado de la joven y su agresor sin separarlo, por el contrario, los esquivan, mientras el sujeto vestido con pantalón negro y camisa azul golpea y somete con un arma punzocortante a la joven a la que tiene acorralada contra la pared hasta que ésta termina tendida en el piso.

A la par de estos hechos, decenas de peatones caminan por la misma calle sin inmutarse, pues siguen su camino. Algunos apuran el paso para alejarse y no verse involucrados, mientras que otros hasta se toman el tiempo de grabar la artera agresión en vez de tratar de separarlos o brindar ayuda a la víctima, quien finalmente falleció, pues aunque el sujeto huyó, regresó a rematarla al tirarle una enorme piedra en la cabeza.

En La Razón, para proteger la identidad de la persona violentada, decidimos no mostrar el video de la agresión, aludiendo a los Derechos Humanos.

Ante esta tragedia, la familia aseveró que además del dolor de la muerte de la adolescente, se sienten conmocionados y decepcionados de la actitud de quienes atestiguaron una agresión tan violenta, pues lamentaron que si aunque sea una persona hubiera defendido a su hija, probablemente aún estaría viva.

Tras los hechos, la Policía de la zona confirmó que el agresor, identificado como Sahil, fue detenido en la región vecina y que todo apunta a un crimen pasional, aunque la familia no ha confirmado que existiera una relación entre la joven y el homicida. Hasta el momento no se ha informado qué cargos enfrenta, pero ya se encuentra recluido. En tanto, autoridades calificaron de “triste” lo ocurrido el fin de semana, pues los criminales actúan sin que ni la Policía ni la población responda, pese al grado de violencia.

Síguenos en Google News

DGC