El atacante vestía como el villano de Batman

(VIDEOS) Pasajeros de tren huyen de Joker armado que los atacó en pleno viaje

Un hombre disfrazado de Joker atacó a los pasajeros de un tren de Tokio, quienes al ver en peligro su integridad se apresuraron a huir del sujeto

Los pasajeros incluso comenzaron a salirse por las ventanas del tren, al ver que el Joker armado seguía persiguiéndolos
Los pasajeros incluso comenzaron a salirse por las ventanas del tren, al ver que el Joker armado seguía persiguiéndolosCaptura de video
Por:

Decenas de pasajeros corrieron en los vagones de un tren para huir un Joker armado con un cuchillo en pleno Halloween en Tokio, Japón, hecho que dejó un saldo de varias personas heridas.

En videos compartidos en redes sociales se observa a varios pasajeros corriendo de un extremo al otro para alejarse del atacante, un joven de 24 años disfrazado del villano de Batman, del universo DC.

Con mochilas, bolsas y hasta acomodándose el cubrebocas hombres y mujeres huyen al otro extremo del tren en la estación Kokuryo.

Otros, sin saber qué sucede, se levantan de sus asientos al observar a un grupo que corre hacia ellos y también empiezan a correr.

Después de unos segundos se propaga el humo al interior del tren, mientras al fondo de observa fuego y una pequeña explosión, hecho que fue provocado por el agresor disfrazado de Joker y que afectó al menos tres vagones, de acuerdo con el reporte policial. Al lugar acudieron bomberos para sofocar las llamas.

En tanto, en otras grabaciones tomadas por testigos se observa que en el anden varias personas ayudan a quienes se encuentran a bordo del tren a salir por las pequeñas ventanas.

Agresor del tren de Tokio imita al Joker de Joaquin Phoenix

En redes sociales también circula un video del agresor quien lleva una vestimenta similar al Joker, pues lleva camisa verde y traje morado, imita a la última versión del personaje, encarnado por Joaquin Phoenix.

En el video se ve al atacante sentado en los vagones, con la pierna cruzada y fumando, similar a la pose que toma cuando el personaje de Phoenix acude al show Murray.

Esa misma pose la tiene el actor en el camerino antes de entrar a escena, momento en el que también tiene un cigarrillo.