Antes de encuentro en Ginebra

Vladimir Putin dice que relación con EU "se ha deteriorado a su punto más bajo en años"

El presidente ruso explicó que su relación con EU se ha "deteriorado a su punto más bajo en años"; mientras que a Donald Trump lo llamó "talentoso"

A días de reunirse con Joe Biden, el presidente Vladimir Putin señaló que la relación con EU se ha "deteriorado a su punto más bajo en años".
A días de reunirse con Joe Biden, el presidente Vladimir Putin señaló que la relación con EU se ha "deteriorado a su punto más bajo en años".Foto: Español.
Por:

El presidente Vladimir Putin señaló que la relación de Rusia y Estados Unidos está en el punto más bajo que ha alcanzado en años, la declaración ha despertado interés ya que el mandatario se reunirá con Joe Biden el próximo miércoles en Ginebra.

Durante una entrevista con NBC News, el presidente ruso expresó "tenemos una relación bilateral que se ha deteriorado a su punto más bajo en los últimos años".

Además de su declaración sobre la relación con Estados Unidos, Vladimir Putin recordó al expresidente Donald Trump, a quien llamó “talentoso”.

Al elogiar al exmandatario, Putin aseguró que es "un individuo extraordinario, un individuo talentoso"; mientras que Biden, como político de carrera, era "radicalmente diferente" de Trump.

En cuanto a las acusaciones de Joe Biden, cuando en marzo llamó “asesino” al presidente de Rusia, Putin explicó que había escuchado decenas de acusaciones como esa: "esto no es algo que me preocupe en lo más mínimo", concluyó.

Con información de Reuters.