Informó el diario británico The Mirror

Vladimir Putin volverá a ser padre a los 69 años y en plena guerra

De acuerdo con la Inteligencia mundial la mujer se encuentra escondida en Suiza para evitar ser relacionada con Putin

El presidente ruso, Vladimir Putin
El presidente ruso, Vladimir PutinEspecial
Por:

El presidente ruso, Vladimir Putin, volverá a ser padre a los 69 años, de acuerdo con una publicación del diario británico The Mirror.

En medio de las especulaciones sobre problemas de salud del líder del Kremlin se detalló que nuevamente será padre junto a su pareja la exgimnasta Alina Kabaeva, a quien el mandatario le lleva 30 años.

De momento se sabe que se trata de una bebé, que sería la tercera hija mujer para el mandatario acusado de abrir una guerra contra Ucrania, pero la primera con su actual pareja; aunque el mandatario es muy hermético en torno a su vida privada se sabe que tuvo dos hijas de su primer matrimonio con Lyudmila, María de 37 años y Katerina de 35 años:
 Años después inició una relación en secreto con Kavaeva, con quien según ya tuvo al menos dos hijos. Se sabe que la exolímpica dio a luz en 2015 a un varón y cuatro años después tuvo gemelos, por lo que este sería su tercer embarazo del líder ruso.

De acuerdo con la Inteligencia mundial la mujer se encuentra escondida en Suiza para evitar ser relacionada con Putin, especialmente ahora con la guerra, pues aliados, integrantes del gabinete y hasta familiares del presidente ruso han sido sancionados por aliados de Ucrania en represalia por la guerra que comenzó a finales de febrero pasado.

Además, se reveló que la reacción del mandatario al saber que tendrá otro hijo no fue de sorpresa, pues según fuentes del Kremlin al saber que Kavaeva espera otro bebé declaró “ya tengo suficientes hijos y tuve suficientes hijas hace mucho tiempo”, lo que recuerda que no hay datos oficiales de cuánta descendencia ha tenido el mandatario.

avc