Interjet realiza su segunda promoción del año, y ofrece descuentos del 15 por ciento para viajar hasta el 15 de marzo en todas sus rutas nacionales e internacionales. La promoción aplica para todas las rutas que opera la aerolínea y estará disponible desde el día de hoy y hasta el 31 de enero, informó la aerolínea.
Los viajeros, dijo, podrán gozar de las ventajas que ofrece Interjet como documentar hasta 50 kilos de equipaje, en los que se puede incluir equipo deportivo y mascotas, sin cargo adicional; para su comodidad, el mayor espacio entre asientos y además, los infantes viajan sin costo extra.
Cabe recordar que la semana pasada, el presidente ejecutivo de Interjet, Miguel Alemán, estimó que al cierre del presente año habrán transportado poco más 10 millones de pasajeros, lo que representará un incremento de 20 por ciento respecto del 2014, aunque descartó que en el corto plazo disminuyan el precio de sus boletos como consecuencia en las bajas del costo de la turbosina, que oscila en 38 por ciento durante los últimos dos meses.
“Es importante que se sepa que cuando el precio (del petróleo) está alto algunas aerolíneas lo traspasan a los pasajeros y nosotros no. Como no lo traspasamos, nos reservamos cuando está abajo el precio”, comentó en su momento.
Sin embargo, dijo que han implementado estrategias con ventas outlet, con descuentos de hasta 60 por ciento.
A la fecha, la aerolínea cuenta con 52 aviones, tiene una participación de 24 por ciento (la mayor) en el mercado nacional y en los últimos tres meses han abierto 10 nuevas rutas, para alcanzar cerca de 50 ciudades en México.
