Destaca su generación de empleos

Lala se suma a la iniciativa “Hecho en México”, de SE

Mencionan directivos que formar parte del programa es motivo de “orgullo”; a través de 17 plantas en el país, la empresa fomenta el uso de insumos locales, aseguran

Grupo Lala se posiciona en México como líder del sector de lácteos.
Grupo Lala se posiciona en México como líder del sector de lácteos. Foto: Especial

Grupo Lala, empresa 100 por ciento mexicana con más de 75 años de historia, anunció que se une “con orgullo” a la iniciativa “Hecho en México”, a través de lo que reafirma su compromiso de llevar nutrición de calidad a millones de hogares en el país.

La compañía, líder en la producción y comercialización de productos lácteos, fortalece así su propósito de contribuir al bienestar de las familias mexicanas que llevan día a día alguno de sus productos hasta su mesa.

Lala detalló que desde su fundación, en 1949, ha trabajado con pasión y dedicación en producción y comercialización de leche, derivados lácteos y cárnicos con los más altos estándares de calidad a través de una red de más de 36 mil colaboradores y 17 plantas de producción en México.

TE RECOMENDAMOS:

Por otro lado, la compañía resaltó su aporte en el sector laboral, pues no sólo genera empleo directo sino que cuenta con más de 3 mil proveedores nacionales, promoviendo así el uso de insumos locales y desempeña un papel clave en el impulso y desarrollo del sector agroalimentario en el país.

Cabe señalar que, recientemente, Lala fue reconocida nuevamente por Kantar como la segunda marca de consumo masivo más elegida del país, posicionándose como el número uno en la categoría de lácteos.

En este sentido, Grupo Lala se une a la iniciativa “Hecho en México” con todas las marcas que integran su portafolio de productos lácteos, derivados (como quesos, cremas y mantequillas) y cárnicos.

“Ser parte de la iniciativa ‘Hecho en México’ nos llena de orgullo y refuerza nuestro compromiso con los consumidores, quienes han depositado su confianza en nosotros por más de siete décadas. Confiamos en el talento de nuestros colaboradores, la calidad de nuestras materias primas y la riqueza de nuestro país”, mencionó Rosalina Tornel, CMO de Grupo Lala.

Y, añadió: “Seguiremos trabajando para impulsar el desarrollo con productos nutritivos e innovadores. En Grupo Lala estamos convencidos de que fortalecer la producción local es clave para el crecimiento económico y social

de México”.

El distintivo “Hecho en México”, promovido por la Secretaría de Economía, busca reconocer y fortalecer la producción nacional, generando orgullo por lo hecho en México y fomentando el consumo de productos mexicanos.

Con iniciativas con esta, Grupo Lala reafirma su liderazgo en la industria alimentaria mexicana y su compromiso con la salud, a través de su amplio portafolio de alimentos nutritivos.

TE RECOMENDAMOS: