Los precios siguen incrementando 

Adiós al pancito con leche… ¿Cuánto costará el pan Bimbo a partir de hoy?

Los únicos dos productos, de un total de 86 que maneja la empresa, que no tuvieron aumento fueron el pan blanco chico y grande

Aumentan precios en Bimbo
Aumentan precios en BimboFoto: Especial.
Por:

El precio del pan Bimbo registró un nuevo incremento, mermando aún más los efectos del Plan Contra la Inflación y la Carestía (Pacic).

De acuerdo con las listas que dio a conocer a tienditas y distribuidores, el pan dulce, los pastelitos Wonder, las tortillas, los productos de la marca Sanissimo, el pan de caja, las barras y las tostadas, tendrán un aumento en el precio.

Los únicos dos productos, de un total de 86 que maneja la empresa, que no tuvieron aumento fueron el pan blanco chico y el pan blanco grande, ya que en su momento fue parte del acuerdo con el Gobierno federal con la instauración del Pacic.

De acuerdo con las listas de precios que fueron entregadas a los tenderos, los panes más comunes de esta empresa, como los Bimbuñuelos, ahora tendrá un precio de 19 pesos, los colchones, costarán 14; las Donas azucaradas de 6 piezas valdrán 20 pesos, el Dúo Nito alcanzará los 24 pesos y los panqués mármol, pasas y nuez costarán hasta 36 pesos.

En la marca Wonder, los precios de los chocotorros y dálmatas, alcanzarán los 13 pesos por pieza, los Hot Dogs, valdrán 43, el súper pan blanco con ajonjolí a 52 pesos, y los súper bollos 55 pesos.

Asimismo, las tortillinas tendrán un costo de 15, para la presentación de 10 piezas y de 25 para la presentación de 20 piezas.

En mayo se firmó el Pacic entre el Gobierno federal y algunas empresas y actores del sector alimentario para reducir los impactos en los precios de los alimentos y así tratar de bajar la inflación que a junio de este año llegó hasta 7.99 por ciento.

No obstante, los precios de los alimentos siguen incrementando, por ejemplo, en junio Coca Cola dio a conocer un incremento de alrededor del 8.0 por ciento en los precios de sus productos, lo cual aumenta aún más la canasta alimenticia de los mexicanos.

Precios de Bimbo
Precios de BimboFoto: Especial.

lemm.