Suma seis rutas directas a Europa

Aeroméxico reinicia en abril operación en ruta CDMX-Londres; con 5 vuelos semanales

Será el primer día de abril cuando Aeroméxico reinicie operaciones en la capital inglesa; prevé cinco vuelos a la semana en equipos Boeing 787 Dreamliner

Aeroméxico reinicia en abril operación en ruta CDMX-Londres
Aeroméxico reinicia en abril operación en ruta CDMX-LondresFoto: Redes sociales
Por:

Aeroméxico informó que a partir del próximo 1 de abril reiniciará operaciones en la capital inglesa con cinco vuelos semanales utilizando sus equipos Boeing 787 Dreamliner.

Con esta reapertura, la oferta mensual de asientos de la aerolínea mexicana alcanzará los más de 9 mil lugares.

Con la reapertura, Aeroméxico suma seis rutas directas a Europa, desde Ciudad de México a Ámsterdam, Londres, Madrid y París. Desde Guadalajara y Monterrey hacia Madrid. Así, la compañía suma más de 330 vuelos al viejo continente con una oferta de casi 90 mil asientos mensuales.

“Celebramos el regreso al Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow, que es una de las rutas preferidas por nuestros clientes para viajes de placer y de negocios. Lo haremos con nuestros mejores aviones y seguros de que seguiremos conectando a México con Europa ofreciendo el mejor servicio y los más altos protocolos de salud e higiene”, señaló Giancarlo Mulinelli, vicepresidente Senior de Ventas Globales.

Aeroméxico opera en Londres desde 10 años y el Reino Unido es uno de los inversionistas globales más relevantes para México y una fuente relevante de visitantes del extranjero.

Los clientes que viajan de Londres hacia la Ciudad de México pueden conectar con más de 42 destinos operados por la aerolínea dentro del país.

“Estamos encantados de dar nuevamente la bienvenida a Aeroméxico a Heathrow, ahora nuestros pasajeros podrán volver a visitar los increíbles destinos que México tiene para ofrecer. Con la flexibilización de las restricciones de viaje y la reanudación de cinco vuelos semanales que ofrecerá la aerolínea a la Ciudad de México, los pasajeros ahora tienen más opciones y las empresas pueden volver a desarrollar vínculos comerciales más fuertes con uno de los mercados emergentes más grandes del mundo”, comentó el director Comercial de Heathrow, Ross Baker.

LRL