Arranca a media noche 

Hoy es el Amazon Prime Day 2021, conoce las ofertas del evento

Se esperan más de un millón de ofertas en las categorías de moda, hogar, mascotas, entretenimiento, entre otras, en el Amazon Prime Day 2021

El Amazon Prime Day 2021 es un evento de e-commerce o comercio digital en donde también participarán pequeños y medianos negocios mexicanos.
El Amazon Prime Day 2021 es un evento de e-commerce o comercio digital en donde también participarán pequeños y medianos negocios mexicanos.Foto: Twitter @atomix
Por:

El auge del comercio electrónico durante la pandemia de Covid-19 llegó para quedarse. Hoy inicia uno de los eventos de e-commerce más esperados del año: el Amazon Prime Day 2021. 

Este evento tiene por objetivo brindar ofertas y descuentos a los usuarios de Amazon durante los días que dure esta campaña. Incluso, habrá promociones de pequeños y medianos negocios mexicanos para fomentar la economía, con una inversión de 100 millones de dólares. 

De acuerdo con Statista, el valor de marca de la plataforma en 2020 fue de 415 mil 860 millones de dólares. Las ventas durante el periodo comprendido entre octubre y diciembre de 2020 reportaron ingresos netos de aproximadamente 125 mil 500 millones de dólares

¿CUÁNDO ES EL AMAZON PRIME DAY 2021? 

El Amazon Primer Day 2021 se llevará a cabo hoy 21 y mañana 22 de junio. El año pasado, por la pandemia de Covid-19 este evento tuvo que se aplazado hasta octubre, pero ahora se adelanta un mes para que empresas y consumidores puedan aprovecharlo. 

Se esperan más de un millón de ofertas en las categorías de moda, hogar, mascotas, entretenimiento; e incluso en los servicios de vídeo, música, gaming,e entre otros. 

Para quienes tengan la suscripción Prime, los descuentos van hasta los dos millones de artículos. Además, tendrián cuatro meses gratis del servicio de música ilimitada. 

¿CUÁNTO CUESTA LA MEMBRESÍA PRIME?

El interesado se puede suscribir al plan mensual por 99 pesos al mes o el plan anual por 899 pesos al año. 

"Al unirte tienes envíos gratis y rápidos en Amazon, acceso a películas y series con Prime Video, millones de canciones con Amazon Music Prime, y mucho más", anotó la plataforma en su sitio oficial.

TIPS PARA APROVECHAR EL AMAZON PRIME DAY 2021

  1. OFERTAS RELÁMPAGO: Los usuarios deben abrir muy bien los ojos para detectar las ofertas relámpago. Se recomienda hacer una lista de favoritos para darle seguimiento a estos productos.
  2. AZUL ES OFERTA: Las ofertas de Prime Day están codificadas de color . Se debe buscar el distintivo para ahorrar más dinero. 
  3. ACTIVA LAS NOTIFICACIONES: Con esta herramienta se sabrá de inmediato las promociones y descuentos de los productos, con lo cual se aprovecharán mejor.