Asume familia Alemán control de W Radio

Sustituye en la dirección a Francisco Cabañas por Ignacio Carral; aclara que programación y contenidos se mantienen sin cambios

W Radio.
W Radio.
Por:

Radiópolis (W Radio) informó esta noche que el nuevo director general de la empresa es Ignacio Carral Kramer, en sustitución de Francisco Cabañas.

De acuerdo con una nota informativa difundida por el periodista Darío Celis, la empresa reportó que en asamblea especial de accionistas clase 1 se modificó la integración del Consejo de Administración y se nombró como su presidente a Miguel Alemán Magnani

“Así, asumió control la inversión mexicana, la que designó a la mayoría de los miembros de dicho Consejo, y al señor licenciado Miguel Alemán Magnani, Presidente del mismo, habiendo sido todos y cada uno de los poderes, facultades y autorizaciones previamente otorgados, expresamente revocados”, dice el documento.

Agrega que esto como consecuencia de la resolución judicial del 21 de agosto pasado con la que se “adecuó a la legalidad su situación corporativa”.

También aclara que la programación, los contenidos y la operación del Sistema Radiópolis continúan sin cambios

Más temprano, Celis difundió en Twitter que las instalaciones de W Radio fueron tomadas "por asalto" por Cabal Peniche y Miguel Alemán para asumir "por la fuerza" el control editorial. 

La familia Alemán concluyó la compra del 50 por ciento de participación accionaria que tenía Televisa el pasado 2 de julio, tras el pago de mil 248 millones de pesos.

kl