La sustentabilidad es clave

Audi México, abierta a auditoría de planta en Puebla tras intento de cierre

La compañía se encuentra en contacto permanente con las autoridades, informó Audi México en un comunicado; también entregará toda la documentación requerida

"La solicitud recibida por parte del gobierno municipal ha sido revisada", indicó la compañía.
"La solicitud recibida por parte del gobierno municipal ha sido revisada", indicó la compañía.Foto: Audi.com.mx
Por:

Audi México aseguró que la documentación requerida por las autoridades a la empresa será entregada en su totalidad y la fábrica abrirá sus puertas para ser auditada en el momento en que las autoridades decidan, a fin de deslindar responsabilidades.

La declaración se da luego de que autoridades municipales de San José Chiapa y directivos de la empresa debatían el cierre de la planta por diversas anomalías, entre ellas un presunto adeudo de impuestos.

“La compañía se encuentra en contacto permanente con las autoridades federales, estatales y municipales; la solicitud recibida por parte del gobierno municipal ha sido revisada y evaluada por la empresa”, indicó Audi México en un comunicado.

La firma añadió que la sustentabilidad es clave para la planta armadora. Acciones como cubrir la totalidad del requerimiento eléctrico con energías renovables o el correcto uso del agua, demuestran su compromiso con el medioambiente.

Los colaboradores de Audi México sostuvieron una reunión con representantes del gobierno del estado de Puebla, así como del municipal de San José Chiapa este lunes 12, en las instalaciones de Casa Aguayo

JVR