Sí renovarán contratos sin cambios

Banco del Bienestar suspende contrataciones por outsourcing

De agosto a octubre recortará 40% el gasto ejercido en los primeros siete meses de 2020, con excepción del personal que fue contratado para dispersar programas sociales

Sí se podrán ejecutar renovaciones (contrataciones sin ningún cambio) y cambios de rol descendentes (disminución de la percepción del personal).
Sí se podrán ejecutar renovaciones (contrataciones sin ningún cambio) y cambios de rol descendentes (disminución de la percepción del personal).Foto: Especial.
Por:

El Banco del Bienestar detuvo el proceso de nuevas contrataciones y el cambio de rol ascendente, es decir, un aumento en la percepción del personal que presta sus servicios en la institución bancaria bajo el esquema de outsourcing.

De acuerdo con el oficio DG/011/2020 que atiende el asunto “Contratación del personal de Outsourcing”, del 01 de agosto al 31 de octubre de este año recortará 40 por ciento del gasto ejercido en los primeros siete meses de 2020, con excepción del personal foráneo que fue contratado para dispersar programas sociales.

Sí habrá recontrataciones

Asimismo, se estableció que en ese lapso de tiempo sí se podrán ejecutar renovaciones (contrataciones sin ningún cambio) y cambios de rol descendentes (disminución de la percepción del personal).

“Dicho planteamiento debe ser remitido a más tardar el día de mañana (30 de junio, ya que el documento fue fechado el 29 de julio del año en curso) a las 12:00 horas mediante oficio dirigido a la Dirección General Adjunta de Administración”, sostiene el documento firmado por Diana Amaury Álvarez, directora general del organismo.

KA