Checa si tienes uno en la cartera

Por estas dos razones el billete del ajolotito se vende en 3 millones de pesos en México

El billete de 50 pesos del ajolote se vende en línea en precios que nunca imaginamos, sin embargo, tampoco pensamos que podía llegar hasta los 3 millones

El billete del ajolote se vende hasta en tres millones de pesos si tiene dos características especiales.
El billete del ajolote se vende hasta en tres millones de pesos si tiene dos características especiales.Especial
Por:

Luego de comprar croquetas para el perro, recibimos cambio de un billete de 200 pesos. Cuando checamos el importe, no podíamos creer lo que estábamos viendo: un billete de 50 pesos. No era cualquier billete, eso sí: era un afamado billete morado con el popular ajolotito, ese tan cotizado en redes sociales. 

Precisamente es en línea en donde este billete se está vendiendo hasta en tres millones de pesos, aunque, eso sí, debes fijarte que tenga por lo menos dos características. ¿Cuáles son? Aquí te contamos.

El billete del ajolote se vende hasta en tres millones de pesos si tiene dos características especiales.
El billete del ajolote se vende hasta en tres millones de pesos si tiene dos características especiales.Especial

Razones por las que este billete cuesta 3 millones de pesos

Este billete del ajolotito no es solamente buscado por coleccionistas, sino también por el público general. Dos son las características que debe tener este billete para que se pueda vender en esa cantidad o en una muy cercana a los tres millones de pesos. 

La primera es la condición en la que se encuentre el billete. Éste debe estar en perfectas condiciones, no debe tener ningún doblez, alteración o tachadura. La segunda es que el billete debe comenzar con la letra A, esto quiere decir que fue uno de los primeros en imprimirse. 

Ahora, el billete que en Mercado Libre se está ofertando en tres millones de pesos, no sólo tiene una excelente condición, sino también tiene el número de serie AB1038325. El vendedor ha dicho que está dispuesto incluso a venderlo en dos millones de pesos. 

Así es como se vende este billete en Mercado Libre.
Así es como se vende este billete en Mercado Libre.Especial

Otros precios en los que se vende el billete

Muchos dicen que el billete de 50 pesos que también tiene un número de serie que comienza con A, puede ser ofertado en precios más bajos. Algunos están en 4 mil pesos, mil 400, 35 mil, 2 mil y 2 millones 290 mil pesos. La mayoría de ellos incluye el envío. ¿Tú pagarías tanto dinero por un billete de estos?