Una semana de descuentos

Black Friday 2023: ¿Cuáles son las tiendas que participan en México?

Este año, el Black Friday dará inicio el 20 de noviembre, para que vayas dejando un poquito de dinero de lo que piensas gastar en el Buen Fin

Black Friday.
Black Friday.La Razón
Por:

Si bien estamos esperando en México el Buen Fin, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, otros más están acostumbrados a aprovechar los descuentos que se presentan en el llamado Black Friday, que este 2023 durará toda una semana. 

Para que veas si te conviene guardar un poquito de lo que tienes planeado gastar en el Buen Fin, te compartimos el listado de tiendas que participan en el Black Friday en México y puedas tomar en cuenta las promociones que hay para ti desde el 20 de noviembre próximo y hasta el 24 de ese mismo mes.

¿Cuáles son las tiendas que participan en el Black Friday en México?

Para que sepas cuáles son las tiendas que participan en el Black Friday en México aquí te compartimos el listado. Recuerda que el Black Friday marca, de alguna manera, el inicio de las compras navideñas, así que los descuentos suelen ir entre el 40 y el 80 por ciento en algunos casos, para que cheques muy bien lo que te puede funcionar incluso hasta como obsequio para esas fechas o algo que necesites en casa. 

  • Amazon
  • ​Walmart
  • ​Mercado Libre
  • ​Adidas
  • ​Samsung

¿Cuándo inicia el Black Friday y cuánto tiempo dura?

El Black Friday de este 2023 comenzará el próximo 20 de noviembre y terminará el día 24, es decir, durará toda una semana. Para el siguiente lunes, el 27 de noviembre, comenzará el llamado Cyber Monday, para que también lo tomes en cuenta. 

Ese día de descuentos del Cyber Monday, por lo general se ofertan aparatos electrónicos y si llegas a tener suerte, puedes encontrar laptops, bocinas, teclados, PCs, gadgets y más, a precios verdaderamente atractivos. Hay muchas tiendas que aprovechan este tipo de campañas en México, para ofertar esos aparatos tanto en sus tiendas físicas como en su venta en línea.