De CDMX, Monterrey y Guadalajara

Cancela Viva Aerobus vuelos a Ciudad Juárez tras jornada violenta

Viva Aerobus cancela vuelos a Ciudad Juárez tras jornada violenta; pide a usuarios comunicarse a su línea de atención para realizar el cambio de vuelo correspondiente

Cancela Viva Aerobus vuelos a Ciudad Juárez tras jornada violenta
Cancela Viva Aerobus vuelos a Ciudad Juárez tras jornada violentaFoto: Especial
Por:

La aerolínea Viva Aerobus canceló tres vuelos que habían sido programados para este viernes a Ciudad Juárez, Chihuahua, por la situación de violencia que se vive en ese municipio del país.

A través de sus redes sociales, la aerolínea detalló que los vuelos cancelados saldrían de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

“Derivado de la posible situación de violencia en diversos puntos de la ciudad, por seguridad de todos nuestros pasajeros, y del personal involucrado en la operación de nuestros vuelos, confirmamos cancelaciones”, detalló en redes.

La aerolínea pidió a sus usuarios comunicarse a su línea de atención para realizar el cambio de vuelo correspondiente, además, pidieron paciencia en los tiempos de respuesta.

Una pelea en un centro de readaptación originó el despliegue de criminales y ataques a negocios del municipio, y tras horas el lugar fue controlado por las autoridades estatales.

JVR