Tras dar positivo al virus

Carlos Slim va “ya de salida” del COVID-19, informa Arturo Elías Ayub

El director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil señaló que al empresario Carlos Slim "le tocó este bicho con síntomas menores"

Slim
El empresario Carlos Slim Helú.Foto: Cuartoscuro.
Por:
  • La Razón Online

El empresario Carlos Slim Helú va “ya de salida” del contagio de COVID-19, del cual sólo presentó síntomas menores, informó Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil.

“Bien, ya de salida. Le tocó este bicho con síntomas menores y yo creo que ya de salida, gracias a Dios”, dijo su también yerno y director de la Fundación Telmex en entrevista radiofónica respecto al estado de salud del magnate mexicano.

Este lunes, su hijo Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, dio a conocer en su cuenta en Twitter que el hombre más rico de México dio positivo a COVID-19 pero se recupera favorablemente.

“Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al COVID a más de una semana de síntomas menores”, publicó.

ntb