Consejo Coordinador Empresarial

CCE confía en el impulso al comercio y turismo que le dará la nueva gestión de la Concanaco

El CCE confió en que la nueva administración de la Concanaco Servytur promoverá la recuperación del sector terciario en el país

El Consejo Coordinador Empresarial espera que la nueva gestión de la Concanaco impulse el comercio y el turismo
El Consejo Coordinador Empresarial espera que la nueva gestión de la Concanaco impulse el comercio y el turismoFoto: Especial.
Por:

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) confió que la nueva administración de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) promueva la recuperación del sector terciario en el país. 

El organismo empresarial cúpula del país informó que llevó a cabo la reunión de la Comisión Ejecutiva del Consejo Coordinador Empresarial, en la que estuvieron presentes el presidente Carlos Salazar Lomelín y los titulares de los 12 organismos empresariales que lo integran. 

La reunión tuvo como fin analizar los temas relevantes para la iniciativa privada, pero también se le dio la bienvenida a Héctor Tejada Shaar como presidente de la Concanaco Servytur,  para el periodo 2021- 2022.

"Desde el Consejo Coordinador Empresarial le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda y estamos seguros de que Héctor Tejada habrá de fortalecer a la Confederación, promoviendo el crecimiento y el desarrollo del sector comercial, turístico y de servicios, en favor de las familias mexicanas y de la reactivación económica del país", expresó el CCE.

El pasado 9 de septiembre, Héctor Tejada Shaar fue electo presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo con 44 votos de las consejeras y consejeros, equivalente al 90 por ciento de los votos presentes, y representará desde este momento a más de 750 mil empresarios de las Cámaras Confederadas.

“Hemos asumido la responsabilidad de reconstruir los cimientos del sector terciario, para que siga siendo uno de los pilares más importantes de la economía y la estabilidad social de México, además de consolidar nuestro liderazgo nacional con base a una representación responsable, ética, confiable, incluyente y técnicamente factible”, afirmó el empresario en la toma de protesta. 

EASZ