Tienen árboles monumentales

Cinco villas iluminadas cerca de la CDMX para vivir a tope la Navidad

Estas villas iluminadas tienen hasta desfiles, shows, pirotecnia y figuras monumentales para que vivas mucho mejor la Navidad

Villas iluminadas cerca de la CDMX.
Villas iluminadas cerca de la CDMX.Especial
Por:

Escapadas navideñas... Sabemos que la ilusión de los capitalinos es, de pronto, ver nevar en la Ciudad de México y aunque la última vez que sucedió esto fue en enero de 1967, tenemos la oportunidad de trasladarnos a lugares cercanos en donde esta magia todavía ocurre

Si lo que quieres es vivir la Navidad a tope, te recomendamos visitar una de estas villas iluminadas que se encuentran muy cerca de la CDMX, y en las que te puedes divertir con tu familia, tus amigos o tu pareja. Si quieres ir solo, también se vale, el chiste es que vivas la experiencia completa.

Cinco villas iluminadas cerca de la CDMX para vivir a tope la Navidad

Para que puedas vivir la Navidad en todo su esplendor, no sólo incluyendo miles de luces, sino también figuras monumentales, desfiles, fuegos artificiales y colores brillantes, toma en cuenta las siguientes recomendaciones: 

BrillaFest

Esta es una de las villas iluminadas de Navidad que más se esperan en el año y se encuentra en Atlixco, Puebla. Para este año se dispondrá de un trenecito de Navidad, figuras iluminadas, un túnel giratorio para las selfies, un túnel 3D y espectáculo de pastorelas y desfile navideño. 

Podrás visitarla desde el 16 de noviembre hasta el 7 de enero y el costo es a partir de los 200 pesos. Se encuentra en Xtremo Parque, ubicado en calle 5 Sur s/n, en el Aeródromo de Atlixco, Puebla. 

Villas iluminadas cerca de la CDMX.
Villas iluminadas cerca de la CDMX.Especial

Cabaña del León

Distrito Polar regresa en este 2023 a la región de Libres, Puebla. Es una experiencia que no sólo te ofrece la villa iluminada, sino también podrás recorrer la montaña en tren y tendrás la posibilidad de hacer un recorrido en el bosque encantado. 

Desde el pasado 16 de noviembre y hasta el 7 de enero estará disponible para el público, con un costo de 349 pesos los menores, mientras que los adultos pagarán 449 pesos. Está ubicado en el crucero Camino Pedernales 246, en Libres, Puebla. 

Brilla Fest en Naucalpan

Este es un festival de luces navideñas con cuatro exhibiciones en total: Villa Cascanueces, Bosque de Duendes, Aldea de Santa y Camino de Artaban. Hay un túnel giratorio y también un espectáculo de bosque encantado, además de la oferta de la villa iluminada de Navidad, para que vivas la experiencia completa. 

Está ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho, Mz. 020, Boulevares, Naucalpan, en el Estado de México. Está disponible desde el pasado 17 de noviembre y hasta el próximo 7 de enero, con un costo de 275 pesos por persona.

Villas iluminadas cerca de la CDMX.
Villas iluminadas cerca de la CDMX.Especial

Illuminated Night World

La laguna de Chignahuapan, en Puebla, se llena de muchísimas luces de Navidad y no sólo eso, pues el Illuminated Night World te lleva un espectáculo de iluminación artística y piezas gigantes llenas de la magia de la Navidad. Hay esferas, trineos, túneles, obras gigantes. 

Está disponible hasta el 7 de enero, en un horario de 18:30 horas hasta la media noche. Los menores pagan 50 pesos, mientras que los adultos cubrirán un costo de 80 pesos; está ubicado en la laguna de Chignahuapan, en Puebla. 

Navidad en las montañas de Naucalpan

Navidad en las montañas es un espectáculo que se ofrece en Naucalpan, en el Estado de México. Durante todos los días en la villa iluminada hay espectáculo de pirotecnia y se cuenta también con tirolesa, gotcha, además de varios selfies spots. Hay zona de fogatas y puedes también conocer a Santa Claus, rodeado de música en vivo, entonando villancicos. 

Estará disponible del 14 al 18 de diciembre de 18:00 a 22:00 horas y está ubicado en la Carretera Federal Naucalpan, kilómetro 25.5, en el Estado de México.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.