¡Pero si todas las jirafas se ven iguales!

¿Cómo reconocer a Benito cuando vayas a visitarlo a Africam Safari?

Si quieres visitar a Benito en Africam Safari, pero tienes la duda de cómo identificarlo, aquí te damos algunos consejos para eso

La jirafa "Benito" fue integrada con su nueva manada en Africam Safari, parque de conservación de vida silvestre, tras un periodo de observación en aislamiento. 
La jirafa "Benito" fue integrada con su nueva manada en Africam Safari, parque de conservación de vida silvestre, tras un periodo de observación en aislamiento. Mireya Novo / Cuartoscuro
Por:

Luego del rescate de la jirafa Benito en Ciudad Juárez y su traslado posterior a Africam Safari, el cambio en la vida de este animalito ha sido seguido por muchos mexicanos y mexicanas. Luego de haberse incorporado ya a su manada, ahora la gente quiere saber no sólo cómo visitar a Benito, sino cómo identificarlo. 

Se sabe que Africam Safari tiene recorridos con diferentes experiencias para convivir con los animales, sin embargo, se preguntan ahora: ¿Cómo podemos reconocer a Benito si, pareciera, que todas las jirafas son iguales? Sigue estos consejos y verás cómo te darás cuenta de inmediato, que es él. 

¿Cómo reconocer a Benito cuando vayas a visitarlo a Africam Safari?

De acuerdo a Africam Safari, hay distintas características con las que puedes identificar a Benito y son las siguientes: 

  • Su rostro es más oscuro que el resto de los demás.
  • ​Algunas de sus manchas tienen forma de trébol de cuatro hojas.
  • ​El pelo de su cola es notablemente más largo.

Africam Safari indica que "Benito tiene algunas características que lo hacen único. Descubre las pequeñas sutilezas que lo hacen especial y cómo se destaca entre su familia de jirafas. Su elegancia y encanto lo convierten en todo un galán". 

Así, con esas características, es como puedes reconocer a Benito ahora que vayas a visitarlo a Africam Safari, un lugar en donde ya se encuentra conviviendo con su familia de jirafas, en donde fue muy bien recibido y en donde, incluso, ya hasta encontró pareja. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.