Se antoja con un cafecito

Crean la 'Beniconcha' en homenaje a la jirafa Benito; este es su precio

Ya se habían tardado en crear un producto comestible que hiciera alusión a la jirafa Benito que recién rescataron del Parque Central de Ciudad Juárez

Beniconcha.
Beniconcha.Especial
Por:

En México consumimos mucho pan, nos gusta. Ya sea que metemos cualquier alimento con un bolillo o lo usamos para acompañar cualquier guisado o qué tal el pan dulce para comer con un poco de café o chocolate caliente. Según la Cámara Nacional de la Industria Panificadora, Canainpa, el consumo per cápita anual de pan es de 33.5 kilos por persona. Imagínate eso. 

No es en vano entonces que se creen diseños de diversos panes que a la postre se hacen virales y hoy te hablamos de eso, de la Beniconcha, una concha de dulce creada en honor a la jirafa Benito, recién rescatada del Parque Central de Ciudad Juárez. Acá te contamos los detalles.

Beniconcha.
Beniconcha.Especial

¿Qué es la Beniconcha y cuánto cuesta?

La Beniconcha es un pan dulce creado por una panadería llamada "La Concha Boutique", ubicada en Puebla. La creación es atribuida a Eric Cervantes Romero y Gumersindo Cervantes, quienes dirigen este local en donde se creó este pan que hace homenaje a la jirafa Benito

La Beniconcha tiene los colores distintivos de Benito, color amarillo y café, que aluden a los colores de la famosa jirafa que ahora vive en Africam Safari. Además, tiene un rico relleno de crema de maracuyá, así que no es cualquier cosa. 

Su precio es de 20 pesos y se ofrece en este local poblano, en donde también hay otras conchas o variedad de panes que van de los 20 a los 25 pesos, para que puedas darle un poco de mayor sabor a tu vida. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.