Consulta los requisitos

¿Cómo y en dónde puedo reportar si no me cae el depósito de mi Pensión Bienestar?

En caso de que seas afectado en tu depósito y no lo veas reflejado en tu cuenta, aquí te decimos cómo lo puedes reportar y en dónde

Pensión Bienestar.
Pensión Bienestar.Especial
Por:

En los últimos días en redes sociales se ha denunciado que a varios beneficiarios de la Pensión Bienestar no les ha caído su depósito del último bimestre. Dicen varios de ellos que la razón podría ser que siguen cobrando con tarjeta Banamex o BBVA y no han acudido todavía por su tarjeta del Banco del Bienestar. 

En La Razón te decimos cómo y en dónde puedes reportar si no te cae el depósito de tu Pensión Bienestar. 

Pensión Bienestar.
Pensión Bienestar.Especial

Reporta presencialmente

  • Ubica tu módulo bienestar
  • ​Selecciona la entidad, municipio o alcaldía y colonia en la que vives para que el sistema te indique el módulo correspondiente
  • ​Acude al módulo bienestar con tu comprobante de registro o tarjeta, según sea el caso

Reporta en línea

  • Envía un correo electrónico con tus dudas a demandasocial@bienestar.gob.mx; recuerda añadir tus datos y número de folio
  • ​Personal de la Secretaría de Bienestar se comunicará contigo para dar seguimiento a tu trámite

Reporta por teléfono

  • Llama a la línea de Bienestar al teléfono 800 63 94 264, de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 horas o también sábados y domingos de 9:00 a 13:00 horas
  • ​Proporciona al operador la información que se te solicita para revisar tu caso y conocer las causas por las que no te llegó tu depósito