Ventana de oportunidades

Impulsan comercio y turismo en AIFA

El presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo, Héctor Tejada, afirmó que es necesario usar la infraestructura disponible del AIFA en beneficio del desarrollo económico y turístico

Concanaco pide a agremiados invertir en comercio y turismo alrededor del AIFA.
Concanaco pide a agremiados invertir en comercio y turismo alrededor del AIFA.Foto ilustrativa; Presidencia
Por:

El presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Héctor Tejada, aseguró que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) servirá también para impulsar el comercio y el turismo.

“La infraestructura física puede considerarse un bien público. Así, requerimos de aeropuertos como el AIFA para impulsar el turismo de todos y para todos”, expuso durante una visita que realizó a la terminal aérea.

El líder del comercio organizado del país señaló lo anterior al dar a conocer el nombramiento como vocal de la Comisión Consultiva del AIFA al consejero de la Concanaco, Luis Miguel Escudero Hernández.

Con ello, manifestó Héctor Tejada, se abre una ventana de oportunidades entre la sociedad hidalguense, el gobierno de Hidalgo y la Concanaco Serviytur.

Tejada afirmó que empresarios y sector público deben coordinar acciones para el mejor aprovechamiento de la infraestructura nacional en beneficio del desarrollo económico.

“Tenemos que hacer un mejor uso de la infraestructura disponible, aprovechar los espacios brindados, fortalecer la presencia comercial en los mismos”

Héctor Tejada, presidente de la Concanaco-Servytur

cehr