Cuenta con la colaboración de Banxico

¡Chécalo! Condusef lanza este diplomado en línea para conocer más de tus finanzas personales

Se trata de un curso gratuito, 100% en línea y abierto a todo el público; debido al contenido, Condusef sugiere que lo tomen personas de bachillerato o equivalente en adelante

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros
Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios FinancierosFoto: Archivo.
Por:

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) lanzó un nuevo diplomado en línea con el objetivo de mejorar la cultura financiera de los mexicanos.

Se trata de un curso gratuito, 100% en línea y abierto a todo el público. Debido al contenido, la institución sugiere que lo tomen personas de bachillerato o equivalente en adelante.

Cuenta con la colaboración del Banco de México, la Bolsa Institucional de Valores, el Instituto Nacional de la Economía Socia, Better than Cash Alliance, Cetesdirecto, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y la Secretaría de Hacienda.

El diplomado cuenta con 150 horas. Aunque es en línea, se recomienda un promedio de 2 a 3 horas diarias de estudio para distribuir adecuadamente el tiempo entre el inicio del módulo y el periodo de evaluación del mismo.

Las inscripciones son del 8 de enero al 5 de febrero, también por internet.

Se divide en tres módulo: la importancia de la educación financiera, los componentes de ésta y las nuevas tendencias obre el tema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR