Empresarios evitan a López Obrador 

Coparmex respalda a Díez Morodo: es difícil encontrar consensos con el Presidente

El dirigente del Comce resaltó que el mandatario "patea" a los empresarios cada que le proponen algunas ideas, pues no permite que "se cuelguen las medallitas"

El dirigente de Coparmex, Gustavo de Hoyos.
El dirigente de Coparmex, Gustavo de Hoyos.Foto:Especial
Por:

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) manifestó su respaldo a las declaraciones de Valentín Díez Morodo, dirigente del Consejo Empresarial de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce), respecto a las dificultades del empresariado para acercarse el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente del Comce resaltó que el mandatario "patea" a los empresarios cada que le proponen algunas ideas, pues no permite que sean ellos los que "se cuelguen las medallitas".

Respaldo cada palabra de lo dicho por Valentín Díez Morodo en relación con la dificultad para encontrar consensos con el Presidente

Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex, dijo a La Razón

Cabe recordar que Díez Morodo también aseveró que el empresariado mexicano está evitando al Presidente López Obrador “porque no nos resuelve los problemas. Para usar términos futbolísticos: nos patea cada vez que proponemos algo. Esa es la realidad".