Elecciones 2021

Coparmex vigilará elecciones de 2021 con dos mil colaboradores

El presidente de Coparmex, José Medina Mora señaló que ha sido una tradición en el organismo patronal no nada más vigilar el día de las elecciones, sino de todo el proceso electoral

Busca Coparmex desplegar dos mil colaboradores en las próximas elecciones
Busca Coparmex desplegar dos mil colaboradores en las próximas eleccionesFoto: Archivo.
Por:

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) informó que desplegará a dos mil colaboradores para vigilar las próximas elecciones del 6 de junio, una de las más grandes por la cantidad de puestos que se votarán.

El presidente de Coparmex, José Medina Mora señaló que ha sido una tradición en el organismo patronal no nada más vigilar el día de las elecciones, sino de todo el proceso electoral.

“En 2018 nos pusimos como objetivo que mil ciudadanos fueran observadores de este proceso electoral alcanzando una cifra de mil 394 observadores. En estas elecciones esperemos llegar a los 2 mil ciudadanos y ciudadanas que sean observadores del proceso electoral”, mencionó.

Por su parte, Jorge Ramírez Hernández, vocero de la Confederación Patronal de la República Mexicana comentó que enfocarán la campaña para que la población realice un voto razonado, donde se pueda hacer una análisis de los candidatos y lo que ofrecen.

Detalló que la campaña tendrá tres fases: conocer a los candidatos, votar y, sobre todo, exigir que se cumpla lo propuesto.

No desperdiciemos lo que quizá será la única oportunidad en los próximos tres años de manifestar nuestra voluntad sobre cómo construir el México que sí queremos, no permitamos que se imponga la indiferencia, que junto con la apatía ha permitido que sociedades enteras queden a expensas de quienes mueven la tentación del poder absoluto.

Esta iniciativa se suma a la que hará la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), que también desplegará a dos mil colaboradores para que vigilen las próximas elecciones intermedias del 6 de junio, además de incentivar el voto de la ciudadanía.

ntb