Nissan

Credi Nissan ratifica su liderazgo tras implementar ofertas para la adquisición de un vehículo nuevo

Credi Nissan ha ratificado su liderazgo de la mano de los vehículos más vendidos de la marca en México: Nissan Versa, Nissan March, Nissan NP300, Nissan Sentra y Nissan Kicks.

Nissan
Credi Nissan ha ratificado su liderazgo de la mano de los vehículos más vendidos de la marca en México, como por ejemplo, Nissan March, Nissan Kicks, Nissan NP300 y Nissan Sentra.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

Credi Nissan, brazo financiero de la marca, ratificó su posición como el principal oferente de créditos automotrices en el país, cerrando su año fiscal 2020 – periodo que comprende del 1 de abril del 2020 al 31 de marzo del 2021 – con la colocación de 96,093 contratos y una participación del mercado de financiamiento del 17.3 por ciento, posicionándose como la financiera automotriz número uno de México.

Es así, como en Nissan, uno de cada dos vehículos es financiado a través de Credi Nissan, lo que representa el 50.5 por ciento de penetración.

Nissan Kicks combina lo mejor de la ingeniería japonesa con la excelencia de la manufactura mexicana y el ADN latino.Foto: Especial.

“Esto es resultado de nuestros procesos de aprobación, los cuales hemos hecho más flexibles y variados para recibir nuevos clientes”, comentó André Medeiros, director general de Credi Nissan.

Sobre lo anterior, Gerardo Fernández, director senior de Ventas de Nissan Mexicana, agregó: “Trabajando en conjunto y con estrategias comerciales específicas, en Nissan Mexicana hemos logrado mantener nuestro primer lugar de participación de mercado, con un 20.9 por ciento de la industria automotriz, lo que representa la venta de 190,351 unidades Nissan en nuestro año fiscal 2020”.

El reciente lanzamiento de Nissan March 2021 en México representa una renovación sin precedentes en su segmento.Foto: Especial.

Credi Nissan ha ratificado su liderazgo de la mano de los vehículos más vendidos de la marca en México: Nissan Versa, Nissan March, Nissan NP300, Nissan Sentra y Nissan Kicks.

“A pesar de haber sido un año muy retador, estamos orgullosos de los resultados obtenidos, que, además de incluir los más atractivos planes de financiamiento, también derivan de un excelente servicio al cliente con más de 5 millones de interacciones al año a través del contact center de Credi Nissan y a los miles de apoyos brindados en los momentos más críticos de la contingencia sanitaria”, señaló Medeiros.

Gracias a los planes de Credi Nissan, los clientes pueden estrenar cualquier vehículo de su atractivo portafolio, pues existen opciones para diversos segmentos que se ajustan a gustos y necesidades específicos – emprendedores, flotillas, pequeñas y medianas empresas, clientes que no pueden comprobar ingresos, personas morales a través de leasing, entre otros.

Ejemplo de lo anterior es el recién lanzado “Plan Carrera. Tu Crédito Nissan”, un esquema de financiamiento dirigido a estudiantes de entre 18 y 25 años, el cual ofrece la posibilidad de comenzar a crear historial crediticio y tener su primer Nissan. Este plan se tramita con un cotitular quien cuenta con un seguro de vida el cual otorga una suma asegurada para gastos universitarios.

Nissan NP300, con un motor QR25 con configuración de 4 cilindros y 2.5L es la única pick up en el segmento de cabina sencilla con una transmisión manual de 6 velocidades y un chasis reforzado.Foto: Especial.

Por su parte, el plan Selectiviti representa una excelente oportunidad para aquellos clientes que buscan renovar su Nissan cada dos años. Este es un plan a corto plazo con mensualidades bajas y un enganche muy accesible. Selectiviti ofrece tres opciones al final del plazo:

  1. Renovar contrato para estrenar un nuevo Nissan
  2.  Liquidar el valor futuro garantizado
  3. Devolver el vehículo

“El año fiscal 2020 nos obligó a reinventarnos y poner en marcha diversas acciones en beneficio de nuestros clientes actuales y futuros. Por ejemplo, actualmente es posible además de realizar las pruebas de manejo a domicilio, tramitar el crédito sin salir de casa. Por otro lado, anticipando las necesidades de nuestros clientes, en Credi Nissan contamos con sistemas biométricos móviles para llevar a cabo las validaciones correspondientes y así ejecutar el proceso de reconocimiento e identificación del cliente de forma segura y desde el hogar”, agregó Medeiros.

“Nuestro compromiso es continuar brindando a los clientes la mejor opción para cumplir el sueño de estrenar un Nissan, y poder llevarles aún más emoción e innovación”, finalizó.

ntb