Y no es la que todo el mundo conoce...

Conoce la mejor sopa instantánea que Profeco recomienda comer

Si a veces no te da tiempo de comer como tendrías que hacerlo, esta sopa es la mejor de acuerdo a la Procuraduría Federal del Consumidor

Sopa instantánea.
Sopa instantánea.Especial
Por:

En muchas ocasiones, por el ritmo de vida que llevamos las y los mexicanos, no tenemos tiempo para llevar una buena alimentación, incluso compramos algún alimento instantáneo para calmar un poco el hambre hasta que lleguemos a casa. Es por eso que la Procuraduría Federal del Consumidor nos recomienda una sopa instantánea que no es de la marca que todos conocemos. 

Para elegirla, evaluó características como el etiquetado correcto, los contenidos como la proteína, los carbohidratos, la grasa, el sodio y el contenido energético, algo que lo que esta sopa que te recomiendan comer, fue bien calificada. 

¿Cuál es la mejor sopa instantánea, según Profeco?

De acuerdo a Profeco, la sopa instantánea Nissin U.F.O. fue la mejor calificada de un análisis que hizo a un total de 33 sopas de este tipo, ya sea en sus presentaciones en vaso o en tazón. Esta sopa instantánea fue la que tuvo más proteína por cada 100 gramos de producto

Eso sí, aunque se recomienda comerla, Profeco indica que este consumo debe ser moderado, porque también es la que mayor porcentaje de grasa tuvo. Una de las sopas que no fue bien calificada fue la sopa Maruchan, debido a que su envase es de unicel y no sólo representa un impacto para el medio ambiente, sino también a la salud. 

Indicaron que la sopa Maruchan declara en su envase que tiene vegetales, sin embargo, el porcentaje que representa es muy pequeño. 

Sopa instantánea.
Sopa instantánea.Especial

¿Cuánto cuesta la sopa instantánea que recomienda Profeco?

En establecimientos como OXXO, la sopa Nissin cuesta entre 10.50 pesos hasta los 15.50 pesos, incluso hasta con una promoción de un cupón de 2x1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.