No desaproveches estos descuentos

Todo esto puedes ahorrar en tu pasaporte 2024 usando tu tarjeta del INAPAM

Los descuentos que te da la Tarjeta INAPAM este 2024 incluye uno que puede ser atractivo para ti si estás por sacar tu pasaporte

Pasaporte con descuento si tienes tu Tarjeta del INAPAM.
Pasaporte con descuento si tienes tu Tarjeta del INAPAM.Especial
Por:

Viajar este 2024 puede ser una realidad si comienzas a dar poco a poco esos pasos para dejar que sólo sea un sueño. Pasear por todo el patio con tus maletas como ritual de Año Nuevo puede comenzar a dar frutos si es que eres adulto mayor en México y, además, cuentas con tu Tarjeta del INAPAM.

La Secretaría de Relaciones Exteriores establecen tarifas reducidas este 2024 para que puedas sacar tu pasaporte y ya no tener pretexto para comprar ese boleto de avión que siempre has querido. ¿Estás listo o lista para conocer lo que ahorrarías al sacar tu pasaporte con el descuento que te da el INAPAM?

¿Cuánto ahorras al sacar tu pasaporte con la tarjeta del INAPAM?

El Gobierno de México y la Secretaría del Bienestar a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, dieron a conocer que los titulares adultos mayores que posean la Tarjeta del INAPAM, tienen un 50 por ciento de descuento al tramitar su pasaporte, sea para tres, seis o 10 años. 

Los precios normales por el trámite del pasaporte y los precios con el descuento a los adultos mayores que tengan la Tarjeta del INAPAM, son los siguientes: 

  • Costo normal pasaporte para tres años: Mil 655 pesos
  • ​Costo con descuento pasaporte para tres años: 827.50 pesos
  • ​Costo normal pasaporte para seis años: Dos mil 250 pesos
  • ​Costo con descuento pasaporte para seis años: Mil 125 pesos
  • ​Costo normal pasaporte para diez años: Tres mil 940 pesos
  • ​Costo con descuento pasaporte para diez años: Mil 970 pesos
Pasaporte.
Pasaporte.Foto: Especial

¿Qué debo hacer para validar el descuento?

Te prometemos que no es nada complicado porque lo que necesitas hacer para sacar por primera vez o renovar tu pasaporte con el descuento que da la Tarjeta del INAPAM es generar una cita a través del portal oficial de la Secretaría de Relaciones Exteriores, haciendo click AQUÍ

También puedes llamar al número 558932 4827, de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche o enviando un mensaje por WhatsApp a ese mismo número. ¡Aprovecha el descuento! Cuando hagas la cita, no se te olvide especificar la vigencia que deseas y, sobre todo, que eres beneficiario del INAPAM, para que te validen el descuento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.