¿Nos alcanzará para llevarlo a una posada?

'Martillazo' en vivo: ¿Cuánto cobra Dani Flow por cantarte en un show privado?

Si estás pensando en contratar en algún momento a Dani Flow para que se presente en un show privado, aquí te decimos cuánto cobra aproximadamente

Dani Flow.
Dani Flow.Especial
Por:
  • Laura Almaraz

Imagínate nada más tener la posibilidad de escuchar en vivo y a todo color "Martillazo" con Dani Flow, en el jardín de tu casa o en un salón de fiestas, en donde sólo estén tú y tus amigos (ya si quieres invitar también a tu familia, está bien). Estaría bien bueno, ¿no?

Pues existe esa probabilidad, claro está, si tienes con qué pagarle a Dani Flow, el nacido en Irapuato, Guanajuato, quien después de su reciente contrato con Universal Music, captó más la atención de millones de personas por su estilo musical. ¿Cuánto necesitas? Checa lo siguiente. 

¿Cuánto cobra Dani Flow por cantarte en un show privado?

Apenas en noviembre pasado, se reveló que Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, cobra 195 mil 500 pesos por show privado, y aunque no se tiene la cantidad exacta de lo que Dani Flow cobra por sus presentaciones privadas, la cantidad podría acercarse a la de Bellakath, tomando en cuenta la colaboración de ambos para la creación de "Reggaeton Champagne". 

De este exitoso tema, Dani Flow colaboró con la voz y también en la composición de la canción, al igual que Bellakath, quien también aportó al aspecto de la producción y la ingeniería. La carrera de Dani Flow despegó considerablemente gracias a la presencia de sus temas en TikTok, en donde capturó millones de seguidores. 

Así que si tienes, por lo menos, 195 mil 500 pesos, puedes pensar en la posibilidad de contactar al equipo que trabaja con Dani Flow, para preguntar si eso te alcanza para tenerlo en un show privado. 

¿Quién es Dani Flow? 

Conocido también como "El Rey del Morbo", Dani Flow es uno de los intérpretes de reggaeton más socorridos en la actualidad. Daniel Balladares nació en enero de 1996 en Irapuato, Guanajuato y siempre quiso ser lo que ahora es: intérprete musical. 

Su primera canción la escribió a los 8 años, en el año 2004. luego de un viaje a Canadá realizado sin su familia, a quien extrañaba tanto, que terminó componiéndoles un tema musical. En 2012 se animó a grabar la canción más antigua de su canal de YouTube, llamada "Dándote placer". 

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.