Lo encuentras en Amazon

¿Cuánto cuesta el árbol de Navidad que puedes armar con esferas y luces en unos segundos?

Este árbol se hizo muy popular en Amazon por su practicidad a la hora de montarlo; su precio... quizá no es lo que esperabas

Árbol de Navidad desplegable.
Árbol de Navidad desplegable.Especial
Por:

Seguramente lo has visto en TikTok o en los reels de Facebook o Instagram. El árbol es una maravilla, al menos como se ve en los videos, en las fotografías de stock puede que no tanto, pero eso ya lo dejamos a tu consideración. 

Este árbol de Navidad que se ha popularizado en redes sociales prácticamente ya viene armado: lo único que tienes que hacer es tomarlo de la punta (sí, donde colocas la estrella de Belén) y atorarlo con una especie de mástil o asta que viene en el empaque. 

Pero eso no es todo: el árbol ya viene con esferas y luces incluidas. Ya no deberás poner los ganchos, colocarlas al azar para tener un equilibrio de las esferas y mucho menos batallarás con la colocación de las luces navideñas que suelen enredarse cada año. ¿Cuánto cuesta este árbol? Veamos. 

¿Cuánto cuesta el árbol de Navidad que puedes armar con esferas y luces en unos segundos?

Este árbol de Navidad lo puedes encontrar en Amazon tiene diversos precios. Por ejemplo: 

  • Árbol de Navidad desplegable de 152 centímetros. Tiene 90 focos LED coloridos, es plegable, tiene colores rojo y verde y su precio en Amazon es de 578 pesos. El envío tarda aproximadamente una semana. 
  • ​Árbol Prextex. Este árbol mide 1.82 centímetros y está decorado con adorno de lazo, muchas cintas de colores navideños, adornos inastillables, 350 luces de calidad y follaje inspirado en pino esponjoso. Su costo es de 3 mil 389 pesos.
  • Árbol Fhozgecy. Mide 1.52 centímetros, con 30 luces LED multicolor, esferas, adornos y soporte. El precio es de 950.75 pesos
Árbol de Navidad desplegable.
Árbol de Navidad desplegable.Especial

Lo único que tienes que hacer para colocar estos árboles de Navidad, es armar la base y después lo despliegas para que lo acomodes y listo, tendrás tu árbol de Navidad.