Expansión de la empresa

DiDi anuncia inversión de 3 mil mdp

Es tres veces superior a la que se destinó en 2021; estará destinado a innovación en seguridad de viajes y a un programa de recompensas a los conductores de la app

DiDi anuncia inversión de 3 mil mdp
DiDi anuncia inversión de 3 mil mdpFoto: Cuartoscuro
Por:

La plataforma de viajes anunció una nueva inversión en México por un monto de 3 mil millones de pesos para este año, la cual es tres veces superior a la que se destinó en 2021 y responde a la continua expansión de la empresa en el país.

En conferencia, Juan Andrés Panamá, director general de Movilidad para Hispanoamérica de DiDi, comentó que el monto a invertir estará destinado a innovación en seguridad de viajes y a un programa de recompensas a los conductores de la app.

Por su parte, Richard Farr, director general de Movilidad para DiDi México, comentó que ésta es la inversión más grande que ha hecho DiDi en el país; aunque ésta en otros años ha sido constante.

“El tamaño que tenemos actualmente es un tamaño considerable, lo que queremos es seguir invirtiendo para apoyar a los 350 mil conductores y repartidores en la plataforma. Si lo comparamos con 2018, era una cantidad menor”, señaló en entrevista con La Razón.

La inversión, según destacan los directivos, estará enfocada entre otras cosas, en el programa de lealtad, para los conductores de la firma que entró en funcionamiento a partir de ayer.