Te decimos en qué consiste

DiDi refuerza verificación de pasajeros para brindar mayor seguridad

Los conductores de DiDi solicitaron para su mayor seguridad, la verificación de pasajeros, así lo anunció Pablo Lamuraglia, director de Operaciones de Seguridad en DiDi Hispanoamérica

DiDi implementará la verificación de pasajeros.
DiDi implementará la verificación de pasajeros.Foto: Cuartoscuro
Por:

La plataforma de movilidad DiDi anunció hoy el reforzamiento de la verificación de pasajeros como un complemento a las funciones de seguridad que ha desarrollado y ya brindan a sus usuarios en cada viaje.

El director de Operaciones de Seguridad en DiDi Hispanoamérica, Pablo Lamuraglia, informó que, como parte de la mejora continua de la plataforma y a petición de los propios conductores, la verificación de los pasajeros ahora tendrá tres niveles.

Refirió que la primera verificación es con la tarjeta de crédito y la Clave Única de registro de Población (CURP); la segunda es la Insignia Esencial, al comprobar el nombre cuando el pasajero es verificado con la CURP, y la tercera es la Insignia Avanzada, que además de los dos procesos anteriores integra una foto del pasajero.

El director de Operaciones de Seguridad en DiDi Hispanoamérica, Pablo Lamuraglia, anunció el reforzamiento de la verificación de pasajeros en la aplicación de movilidad.
El director de Operaciones de Seguridad en DiDi Hispanoamérica, Pablo Lamuraglia, anunció el reforzamiento de la verificación de pasajeros en la aplicación de movilidad.Especial

"Es por mejorar continua y hablamos mucho con los conductores, y es algo que los conductores están pidiendo, quieren saber más de la persona que se sube", agregó en rueda de prensa.

DiDi, afirmó, garantiza la protección de la información personal y de los viajes que realicen sus usuarios, la cual sólo se comparte mediante un requerimiento oficial de las autoridades.

Síguenos también en Google News

FBPT