Supervisión de avances

Dos Bocas: Obras de refinería revierten pérdida de empleos en Tabasco por pandemia

Es el segundo estado en recuperar "todos los empleos" perdidos, señala el secretario Arturo Herrera; informa que en el PPEF se consideraron 45 mmdp para la obra

Obras en la refinería de Dos Bocas,Tabasco
Obras en la refinería de Dos Bocas,TabascoFoto: Cuartoscuro
Por:

La construcción de la refinería Dos Bocas convirtió a Tabasco en el segundo estado en recuperar la totalidad de empleos perdidos durante la pandemia de COVID-19, destacó el secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

De gira de trabajo en Tabasco junto con el gobernador de la entidad, Adán Augusto López, y la secretaria de Energía, Rocío Nahle, supervisaron los avances de la obra en la refinería Dos Bocas.

En su cuenta en Twitter, el encargado de las finanzas públicas del país informó que en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) se consideran 45 mil 050 millones de pesos para continuar la construcción de la refinería.

“Esta obra permitió que Tabasco se convirtiera en el segundo estado en recuperar todos los empleos perdidos durante la pandemia”, resaltó el funcionario federal.

El secretario de Hacienda informó que además visitaron el puerto y la aduana de Dos Bocas, en donde identificaron los requerimientos para mejorar su funcionamiento.

olr