¡A comer!

¿Dulces gratis por ver ‘Wonka’ en el cine? Así puedes activar esta promoción en Cinépolis

Cinépolis presentó una promoción para los fans de ‘Wonka’; si te gustan los dulces tanto como al chocolatero más famoso del mundo, no te la pierdas

Esta es la promoción para que no faltes a ver 'Wonka'.
Esta es la promoción para que no faltes a ver 'Wonka'.Foto: Especial
Por:

Llegó el estreno de ‘Wonka’ y miles de aficionados, tanto del personaje como de los protagonistas de la cinta, se reunirán en las salas de cine para vivir la mágica experiencia de esta película, tan afín a las celebraciones navideñas.

Por ello, para recibir el estreno de los hechos que hemos visto en las dos versiones cinematográficas de ‘Charlie y la fábrica de chocolates’, la cadena Cinépolis preparó una promoción muy especial, con la cual podrás sentir que estás en la fábrica de dulces del chocolatero más famoso del mundo.

Así, si te gustan las gomitas, los dulces, los chocolates y demás, no te pierdas esta promoción que “duplica” tus ganas de disfrutar los caramelos. Te decimos qué es, como activarla y las condiciones.

¿Dulces gratis por ver ‘Wonka’ en el cine? Así puedes activar esta promoción en Cinépolis

Como parte del estreno de ‘Wonka’, Cinépolis implementó una promoción especial, a partir de la cual si compras tu boleto digital para la cinta a través de la app o web recibirás un 2x1 en un vaso mediano de la dulcería a granel.

Esta promoción es válida en la compra de cualquier número de boletos, si bien sólo para boletos adquiridos para salas generales, en complejos que cuenten con la oferta de dulces a granel. No aplica en salas VIP.

Así que, si te gustan los dulces, no lo pienses y adquiere ya tus boletos para ver ‘Wonka’ a través de la aplicación o web.

Recuerda que, también, en Cinépolis está disponible la palomera de ‘Wonka’, la cual imita el clásico sombrero de este personaje. Si coleccionas este tipo de objetos, ¡córrele! Porque siempre son los primeros en agotarse.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM