Si publican un logo bueno lo pondrán

Elon Musk dice que Twitter cambiará de logo; adiós a 'todos los pájaros'

El empresario Elon Musk enfatizó que habrá un cambio en el logo de Twitter: "nos despediremos gradualmente, de todos los pájaros", indicó

El logotipo de Twitter y una foto de Elon Musk se muestran a través de una lupa en esta ilustración.
El logotipo de Twitter y una foto de Elon Musk se muestran a través de una lupa en esta ilustración.Foto: Reuters
Por:

Elon Musk dijo que estaba buscando cambiar el logo de Twitter, tuiteando: "Y pronto nos despediremos de la marca de Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros.

En un tuit a las 12:06 a. m. ET (0406 GMT) del domingo, el propietario multimillonario de la plataforma de redes sociales agregó: "Si se publica un logotipo X lo suficientemente bueno esta noche, lo publicaremos en todo el mundo mañana".

Musk publicó una imagen de una "X" parpadeante, pero no dio más detalles. La compañía no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Bajo el mandato tumultuoso de Musk desde que compró Twitter en octubre, la compañía cambió su nombre comercial a X Corp, lo que refleja la visión del multimillonario de crear una "súper aplicación", como WeChat de China.

El sitio web de Twitter dice que su logotipo, que representa un pájaro azul, es "nuestro activo más reconocible", y agrega: "Es por eso que lo protegemos tanto".

El pájaro fue reemplazado temporalmente en abril por el perro Shiba Inu de Dogecoin , que terminó ayudando a agregar hasta $ 4 mil millones al valor de mercado de la moneda meme.

La complicación más reciente de Twitter fue una demanda que se presentó el martes alegando que la empresa debe al menos $ 500 millones en indemnizaciones por despido a ex empleados.

La compañía de Musk ha despedido a más de la mitad de su fuerza laboral para reducir costos desde que compró la compañía.

Síguenos también en Google News

FBPT