Menciona la palabra apocalipsis

Elon Musk lanza cinco predicciones para el futuro; "apocalipsis inminente" en esto

Para "evitar un apocalipsis" en esta área no había trabajado en esto antes, pero ya es inevitable, dijo 

Elon Musk hace sus predicciones del futuro y habla de un apocalipsis en un área
Elon Musk hace sus predicciones del futuro y habla de un apocalipsis en un áreaFoto: Especial
Por:

Mientras que Bill Gates ya hizo advertencias sobre “una futura pandemia”, Elon Musk también hizo sus cinco predicciones sobre el futuro.

La primera de las predicciones sobre el futuro del mundo es sobre las drogas psicotrópicas. Elon Musk dice que a medida que las nuevas generaciones entren al poder en la política, comenzarán a aceptarse los psicotrópicos.

Elon Musk también advierte en sus predicciones que cuando “explote” la demanda del auto eléctrico, podría haber una grave demanda de energía, y la red no está preparada para ese futuro.

Si cambiamos todo el transporte actual al eléctrico, la demanda (de electricidad) será más del doble

Elon Musk

Más predicciones de Elon Musk sobre el futuro

Habló sobre los robots humanoides, y dijo que no solo llegarán, sino que serán como nosotros, humanoides bípedos y también de otras formas, más inteligentes y conectados entre ellos. Incluso dijo que no los ha construido antes porque no quería acelerar el apocalipsis de la inteligencia artificial, pero “claramente van a llegar”.

Criptomonedas. El multimillonario dice, como relata El Confidencial, que es posible que se vuelva lento su avance, pero que controlarlas es prácticamente imposible por más que los gobiernos y las autoridades se esfuercen.

Para Musk, ni estos últimos ni los bancos deben tener el control del dinero, pues pueden editar la base de datos del mismo según les convenga y por intereses que no tienen que ver con la población. 

Starlink ¿Al rescate de los más pobres en el futuro?

Starlink. El nombrado “hombre más rico del mundo”, dijo que su red de satélites va a cambiar el mundo de buena forma, pues tendrá efecto en los “menos servidos”, como personas que viven en zonas rurales y remotas, y con el tiempo tendrá un costo ínfimo.

AHM