Algo le preocupa

Bill Gates advierte que la gente no puede con otra pandemia y da "la única solución"

Bill Gates vuelve a hacer una advertencia sobre una nueva pandemia y la única forma en que la humanidad podría sobrevivirla

Bill Gates vuelve a referirse a la pandemia, y dice qué le preocupa
Bill Gates vuelve a referirse a la pandemia, y dice qué le preocupaFoto: Especial
Por:

Bill Gates dijo que la humanidad no está preparada para una nueva pandemia, y mencionó la “única solución” al problema.

La Fundación Bill y Melinda Gates publicó un informe donde el fundador de Microsoft recalca que está “un poco preocupado de que ahora se esté prestando menos atención de la que esperaba a la preparación para responder a la pandemia”.

Para Bill Gates la única solución real ante la amenaza de una pandemia es tener fábricas que puedan producir suficientes dosis de vacunas para todo el mundo en cien días.

¿Cuándo se recuperarán los países? 

Mark Suzman, director ejecutivo de la Fundación, dijo que la mayoría de los países ricos vacunados en gran parte verá la recuperación del ingreso per cápita “este año”, como relata RT, y que dos tercios de los países en desarrollo seguirán por debajo de los indicadores.

En otras palabras, hay países a los que les falta mucho para volver a 2019, y a los que además la pandemia está afectando en cuestión de igualdad de género, pues se han perdido 13 millones más de trabajos para mujeres que para hombres.

Las mujeres soportan la peor parte de las responsabilidades relativas a los cuidados tanto en el mundo rico como en el pobre

Mark Suzman

AHM