Si sólo tienes la secundaria, la Embajada de EU en México te busca y promete pagarte 321 mil pesos

Un excelente sueldo, prestaciones dignas, una buena oportunidad para obtener la visa americana... ¿Qué más necesitas para aplicar?

En la Embajada de Estados Unidos en México hay chamba.
En la Embajada de Estados Unidos en México hay chamba.La Razón
Por:

Si estabas esperando una oportunidad para tener el sueldo de tu vida, grandes prestaciones y el plus de obtener de manera más sencilla la visa americana, teniendo únicamente la secundaria, la Embajada de Estados Unidos en México tiene una opción para la que seguramente querrás aplicar. 

Si quieres saber sobre los requisitos, de qué trata la vacante y hasta cuándo tienes oportunidad de aplicar, sigue leyendo. ¡Mucha suerte, quizá es esa señal que estabas esperando para cambiar tu vida!

¿Cuál es el puesto que ofrece la Embajada de EU en México?

El puesto para el que necesitas haber terminado la secundaria y trabajar en la Embajada de Estados Unidos en México, es la de Técnico en controles eléctricos. El sueldo es de 321 mil pesos al año, es decir, 26 mil 750 pesos al mes

Actualmente, esta vacante se encuentra abierta, es de tiempo completo y tienes hasta el próximo 21 de septiembre para enviar tus documentos y de esta manera iniciar el proceso de elección. Para este puesto sólo hay una vacante. 

Deberás entonces: 

  • Tener una experiencia de tres años en operación y mantenimiento de equipos eléctricos trifásicos con amperaje nominal
  • ​Trayectoria que demuestre el nivel de responsabilidad al trabajar con circuitos de control y sistemas de automatización de edificios
  • ​Ser Técnico en controles eléctricos
  • ​Secundaria terminada
  • ​Tener programa de capacitación vocacional especializada en un instituto acreditado como productor de electricistas de nivel oficial
  • ​Especialista en sistemas mecánicos capacitados en el mantenimiento de edificios/instalaciones comerciales o industriales
  • ​Parte de la capacitación debe ser en controles eléctricos y tecnología de sistemas automatizados
Este es el lugar en donde trabajarías, de quedarte con la vacante.
Este es el lugar en donde trabajarías, de quedarte con la vacante.Especial

¿Y el inglés?

Para esta vacante, es necesario que tengas conocimiento básico de inglés, así como contar con habilidades en áreas que tengan que ver con probar componentes eléctricos y tomar lecturas de equipos con diversos medidores, herramientas manuales, herramientas eléctricas y herramientas especiales para determinar la causa raíz de un problema.

En caso de que estés interesado o interesada en aplicar para esta vacante, puedes hacer click AQUÍ, esperando que sea la oportunidad que estabas buscando para ti y tu familia.