Según Profeco

Este es el lugar en Edomex en donde puedes comprar un kilo de uvas desde 35 pesos

De acuerdo a la Procuraduría Federal del Consumidor, estas son las mejores opciones en el Estado de México para comprar uvas a buen precio

Uvas para año nuevo.
Uvas para año nuevo.Especial
Por:
  • Laura Almaraz

Si en la cena navideña no pueden faltar los romeritos, las tortas de bacalao o el pavo, para celebrar la llegada del nuevo año, son indispensables las uvas y la sidra. Las primeras, para pedir los deseos que por mes intentaremos que se cumplan. La segunda, para brindar por todo eso que se fue y por lo bueno que está por llegar en este nuevo ciclo. 

Si vives en el Estado de México, esta información que da la Procuraduría Federal del Consumidor puede interesarte, pues te indica cuáles son esos lugares en donde puedes comprar uvas frescas y deliciosas para darle la bienvenida al año nuevo 2024, a un precio que no te imaginarías. 

¿En donde puedo comprar un kilo de uvas desde 35 pesos?

De acuerdo a Profeco, estos son los lugares y los precios que manejan sobre el kilo de uvas, recurrentes para la celebración de Año Nuevo en el Estado de México. Los precios van desde los 35 pesos hasta los 69 pesos: 

  1. Uva roja sin semilla. Mega Soriana es el lugar en donde se encontró a 35.90 pesos, en la sucursal de Coacalco. En Soriana Express Plaza Cuautitlán, se encontró el kilo de esta misma uva en 39.90 pesos. 
  2. ​Uva Thompson blanca sin semilla. El kilo cuesta 63.80 pesos en Mercado Soriana, sucursales Izcalli, López Portillo, Cuautitlán, Coacalco, Ciudad Azteca y Perinorte. 
  3. ​Uva rojo globo. El kilo de esta uva cuesta 65 pesos y la encuentras a ese costo en la Central de Abastos de Toluca. Mercado soriana la tiene en 68.90 pesos en las sucursales de Izcalli, Aragón y Soriana Híper 197, mientras que la encuentras en 69 pesos en Walmart Express, sucursal San Mateo.

Recuerda que estos precios pueden variar tras el cierre de esta nota. De igual forma te recomendamos consultar el costo en las páginas oficiales de estos establecimientos, previo a comprar el kilo de uvas para celebrar la llegada del nuevo año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.